Los que dudaban si la vuelta de Lance Armstrong al pelotón internacional sería o no positivo, ya tienen respuesta. Y es afirmativa, por supuesto. Nunca un corredor ha creado tantas expectativas con el estadounidense del Astana. Y no es que los aficionados esperan ver al siete veces ganador del Tour de Francia disputando las carreras en estos comienzos de temporada, es que su sola presencia está arrastrando a multitudes de aficionados y medios de comunicación. No hay mas que ver cualquier informativo estatal o extranjero para ver alguna noticia de él. Armstrong se ha convertido en una estrella mediática. Antes lo era, y ahora más. Está casi a la altura de las megaestrellas del fútbol, y si fuera por méritos, debía de estar por encima de ellos, pero ese es otro debate.
Además, hoy se ha sabido que el Tour de Francia da la bienvenida tanto a él como a su equipo. Es una noticia muy positiva que hay que celebrar. Si ya ahora la gente esta ansiosa de ver a un corredor histórico, lo del Tour de Francia puede superar cualquier previsión. Otra cosa es el nivel que pueda ofrecer y si tantas expectativas se puedan volver contra él o no. O por otra parte, como se las arreglarán dentro del equipo para que los intereses de él y de Alberto Contador no choquen. Pero todo eso se irá descubriendo con el tiempo, y además será un aliciente más para que la gente se enganche al ciclismo. Que necesitado está.
Responsable: Biolaster, S.L, finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información, legitimación: consentimiento del interesado, destinatarios: no se comunicarán datos a terceros, derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Política de Privacidad.