¡Hola a todos! Ha pasado un año desde el último post, en realidad han pasado muchas cosas desde ese último post; he tenido que pelear (y lo sigo haciendo) con un susto sobre mi salud de los serios, me he graduado como fisioterapeuta después de cuatro años intensos y finalmente…¡aquí estoy de nuevo!
Y como no podía ser de otra manera, hasta he vuelto a Japón y en Kioto pude disfrutar de nuevo de la compañía de Takeshi Moriwoki al que no veía desde el 2010 como queda relatado dentro de este blog en un post del mismo año.
Empezaremos con el gran Takeshi que actualmente trabaja y forma en Kioto, concretamente en el centro Hiyoshido que es el punto de referencia en el mítico barrio de Gion, muy famoso por su calidad asistencial (acupuntura, masaje, moxibustión…). Takeshi sigue igual que cuando lo conocí, lleno de alegría y sabiduría envuelto con humildad, ese detalle que lo hace grande, muy grande. Yo sabía que nos volveríamos a ver cuando se marchó desde Madrid a Japón; no sabía cuando, pero lo hemos podido hacer y ha sido una alegría inmensa poder vernos de nuevo y seguir disfrutando de su compañía. Y espero poder volver a vernos en breve! ¡ya no dejo nada para luego!
Con respecto al blog deciros que en las próximas entradas, intercalaremos textos con fotografías como hasta la fecha según vayan surgiendo temas novedosos, pero destacar que la gran novedad en un futuro, y ya definitiva, será la incorporación de videos donde intentaré mostrar y desarrollar de la manera más didáctica posible distintas aplicaciones, desde las más básicas hasta algunas algo más complejas.
El caso es que estamos de vuelta! Con muchas ganas de seguir transmitiendo e intercambiando todo aquello que pueda ser interesante para los amantes del vendaje neuromuscular o kinesiotape, que queremos estar al día sobre esta técnica que personalmente tanto me apasiona.
Un recuerdo muy especial para mi Universidad (Europea de Madrid, ¡lo mejor de lo mejor!) donde he realizado el grado de Fisioterapia, para el lujo de profesores que tan bien nos han formado y tratado (¡son un referente en fisioterapia a nuestro alcance!) y para todos mis compañeros que durante estos cuatro duros, intensos pero gratificantes años, han estado al lado luchando con ilusión y vocación para poder ser graduados en fisioterapia.
¡Casi me quedo por el camino y no llego a terminar cuarto por la salud… pero afortunadamente he podido llegar a la meta con todos ellos. ¡Sois muy grandes como personas y ya sois grandes fisioterapeutas!
Nada más, este post pretende ser una pequeña declaración de intenciones y un saludo a todos los que estabais esperando al otro lado la vuelta, que intenta ser un punto de unión y reunión, que sigue abierto a intercambios, propuestas, comentarios, etc etc con un único fin: seguir la evolución y el desarrollo del vendaje neuromuscular.
¡Un abrazo cariñoso a todos de seguimos en contacto!
Agradezco que tus problemas de salud hayan mejorado, y que vuelvas a disfrutar de las cosas y no dejándolas para el futuro… tenía ganas que estuvieras entre nosotros.
Un abrazo
Muchísimas gracias Oscar!
Comentarios como el tuyo dan muchísimo ánimo y fuerza!!
Espero poder seguir a tope!!!!!
Un abrazo!
Es una gozada leer cosas buena sobre ti y tu salud mejorada!! Felicidades por la graduación! Grande Takeshi gran profesor y mejor persona! Espero sigas en ese camino de bienestar!! Un abrazo y a ver esos videos! ; )))
Que bien que ya estés mejor, Txema! Espero que te recuperes del todo y que sigas compartiendo con nosotros tu sabiduría y tú alegría.
Enhorabuena por tu graduación también!!
Ojalá te veamos pronto por Madrid, y si no iremos a buscarte 😉
Un beso muy grande
Eres Grande Hermano.
Desde ahora seguiremos contando contigo apoyandote
E intercambiando opiniones desde todas las latitudes
del Mundo
presente desde Aqui.
Muchas gracias Josep!
Espero que en breve puedas ver los videos donde habrá de todo!
Un fuerte abrazo!
Muchas gracias Mari Carmen!
Qué alegria tu mensaje!
Volveré a Madrid que ahora es como una segunda casa con tanta y tanta buena gente que he conocido!
Te mando una besazo gigante!!!!
Hola Jimmy!
Nunca fallas! muchísimas gracias!!!! espero poder seguir en contacto mucho tiempo y disfrutar con ello como hasta ahora.
Te mando un abrazo muy fuerte desde España!
Querido Txema,
se te ha echado mucho de menos, pensaba que te habias retirado de este mundillo, y veo que no sólo no te has retirado, sino que vuelves como fisioterapeuta. ¡Enhorabuena por ello y por tu salud recuperada!
Estaré atenta a esos videos que nos propones, como siempre tan generoso.
Un abrazo fuerte desde Madrid
Txema Aguirre, el placer ha sido nuestro, compañero!!!! Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu viaje al país oriental. Será un gusto volver a leerte por aquí. Un abrazo.
Hola Victoria!
No! no me había retirado! casi me retira la salud…pero afortunadamente estamos de vuelta.
Estaba con muchas ganas de retomar el blog, recuperarfuerzas, plasmar un montón de ideas… todo ha ido llevando su tiempo.
Espero empezar cuanto antes con los videos que también son un poco complicados pero si o es en video lseguiremos como hasta ahora.
El caso es seguir en contacto!
Te mando un besazo muy grande y muchas gracias por tu apoyo y ánimo!!!
Muchas gracias Ricardo!
Pues si, disfruté como nunca en Japón!!! y sinceramente volvería mañana de nuevo!
y no solo por los vendajes eh! sino por todo en general, es un pais y una gente muy especial con la que conectas de una manera también especial.
Os recomiendo visitarlo cuando sea sin falta!!
Seguimos en contacto! Un abrazo!
Gracias por volver 🙏🏻👍🏼
De nada Javier!!!!!
Ha costado lo suyo pero aquí estamos de nuevo!
Un abrazo!!
Hola Txema, no sabía que tu blog estaba parado por problemas de salud, me alegro de que estés recuperado, también me alegro de la obtención de tu grado en fisioterapia.
Gracias por haber vuelto al blog, es muy enriquecedor lo que compartes.
Veo que has estado en Japón y has visitado a mi maestro Takeshi, me alegro de ver que el también está bien, ya que hace cuatro años que no lo veo.
Un abrazo muy fuerte y feliz y saludable año 2017
Alfonso
Hola Alfonso!
Pues sí, he estado un año peleando con quimios y demás y al final podemos contarlo!! sigo con controles pero de momento todo en orden.
Así que en cuanto mejoré quería volver a Japón y de paso estar con Takeshi. Fui primero a Tokio y luego a Kyoto que es donde trabaja y vive. Le encontré muy bien, su vista no empeora, así que muy animado. Trabaja en una consulta de referencia en el barrio de Gion, pleno centro de Kyoto, que es famoso a su vez por ser el barrio de las Geishas!
Te deseo un genial 2017!!!!!! Lleno lleno de salud!!! Un abrazo!