Curso de Vendaje Neuromuscular en Donostia - San Sebastian
16-08-2010 ¦ Biolaster
El próximo mes de Septiembre va a tener lugar en Donostia - San Sebastián un Curso de Vendaje Neuromuscular o Kinesiology Taping impartido por Txema Aguirre, autor de los libros "Kinesiology Tape Manual. Aplicaciones Prácticas" y "Kinesiology Taping. Teoría y Práctica". El Curso de 15 horas lectivas va a tener lugar el día 24 de Septiembre a la tarde y el 25 de Septiembre en sesiones de mañana y tarde.

Dentro de la oferta formativa en el ámbito del Vendaje Neuromuscular o Kinesiology Taping, Biolaster convoca un Curso a celebrar en Donostia - San Sebastián los próximos días 24 y 25 de Septiembre de 2010. El Curso va a ser teórico-práctico y va a incluir 3 bloques diferenciados:
- Introducción al Kinesiotaping o Vendaje Neuromuscular
- Aspectos Teóricos del Vendaje Neuromuscular
- Aplicaciones Prácticas del Vendaje Neuromuscular
El Curso de 15 horas lectivas va a ser impartido por Txema Aguirre, co-Autor del libro Kinesiology Tape Manual. Aplicaciones Prácticas y Autor del libro Kinesiology Taping. Teoría y Práctica.
Puedes acceder a información complementaria, así como al Programa del curso en Biolaster.