Apoyo Científico y Tecnológico para el Deporte

¡Compra por teléfono!

943 300 813 | 639 61 94 94

« Volver a la noticias

Compex, lider mundial en electroestimulacion organiza la 3ª edición de la pedalada Mi-BTT

28-10-2010  ¦  Biolaster

El próximo 7 de Noviembre en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, COMPEX organiza la 3ª edición de la pedalada Mi-BTT con dos recorridos diferenciados por su nivel de distancia, el primero de 20 km aproximadamente, y el segundo de 38 km aproximadamente.

Compex, lider mundial en electroestimulacion organiza la 3ª edición de la pedalada Mi-BTT

Compex, líder mundial en Electroestimulación invita a todos aquellos amateurs y profesionales del deporte a que se inscriban en la prueba de Mountain-Bike o Bicicleta de Montaña denominada MI-BTT Compex.

Empieza la cuenta atrás para la 3ª edición de la pedalada Mi-BTT, y este año, Compex espera una participación de 1.000 bikers. La prueba, que se celebrará el próximo 7 de Noviembre en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, quiere sorprender a sus participantes con nuevos recorridos, sorteos y grandes premios. La MI-BTT Compex de este año constará de dos recorridos diferenciados por su nivel de distancia, el primero de 20 km aproximadamente, y el segundo de 38 km aproximadamente.

A su vez, Compex no se olvida de los más pequeños, y organiza en paralelo el Mini MI-BTT Compex, un circuito cerrado para niños. Al finalizar la competición, la Mi-BTT Compex organiza un almuerzo para todos los participantes, y se sortearán diversos regalos entre los que encontraremos bicicletas, Pulsómetros, un Compex Mi-Sport, un Compex Performance y un Compex Energy.

Esta tercera edición se convierte en una cita ineludible en el calendario de los amantes del Mountain Bike. Si buscas aventura y superar tus retos, no dudes que Mi-BTT Compex debe estar en tu agenda.

Ya puedes inscribirte en centros de El Corte Inglés, Doctore Bike, Biking Point, Probike y on-line a través de la web www.mibttcompex.com