Comparativa Muletas KMINA vs Muletas Tradicionales
27-11-2017 ¦ Biolaster
De vez en cuando surge una innovación en algunos objetos de los que tenemos una imagen muy concreta como es el caso de las muletas y más concretamente con las Muletas KMINA.
Frente a la imagen tradicional de la muleta sea axilar o bastón canadiense, como se conoce técnicamente a las de antebrazo, recientemente ha surgido en el mercado con una idea innovadora la muleta KMINA.
La muleta KMINA se basa en el apoyo del peso mediante el antebrazo, a diferencia del bastón canadiense, donde el apoyo a través de la mano y la muñeca genera sobrecarga.
El apoyo de todo el peso sobre mano y muñeca produce carga y resentimiento a los pocos pasos de la deambulación. Con la muleta KMINA sin embargo, al no cargar mano y muñeca, facilita el desplazamiento, haciendo más fácil recorrer las distancias.
Amortiguación: el mecanismo articulado que incorpora, ejerce una amortiguación absorbiendo parte del impacto contra el suelo.
El apoyo a 30º de inclinación del antebrazo y el agarre de la mano facilita la distrbución de las cargas de apoyo.
Las muletas KMINA se pueden ajustar en base a la altura de la persona como a la longitud del antebrazo.
Muletas KMINA
- Apoyo en antebrazo-mano repartido
- Apoyo a 30º de inclinación del antebrazo
- Sistema de amortiguación
Muletas Tradicionales
- Apoyo en mano muñeca principal
- Apoyo vertical
- Apoyo rígido
Descubre toda la información sobre las características de las Muletas KMINA y sobre su ergonomía y funcionalidad.
Puedes adquirir tus Muletas KMINA y todos sus accesorios en la tienda online de Biolaster además los gastos de envío de las muletas a Península, Baleares, Portugal y Francia son GRATIS