Vendaje Kinesiotaping de gran calidad al 25% de descuento
18-02-2022 ¦ Biolaster
El Kinesiotaping o vendaje neuromuscular, es una técnica que lleva ya bastantes años entre nosotros y que avanza en su aplicabilidad y resultados obtenidos con ella.
Conformando una especie de segunda piel, y regulando la tensión a la que se adhiere, podemos tener distintos efectos sobre el organismo. Sean efectos neurorreflejos, como por ejemplo para casos de dolores menstruales, o efectos a nivel mecánico o neuromuscular como en el caso de esguinces o sobrecargas musculares.
Otras aplicaciones buscan un efecto predominantemente circulatorio y analgésico, por ejemplo para los casos de roturas de fibras o contusiones.
Color de la venda
Además del tipo de vendaje a aplicar, la selección del color es una característica intrínseca del kinesiotaping, que muchos profesionales consideran a la hora de colocar un vendaje con un color u otro. Buscando potenciar el efecto deseado confluyendo con la cualidad que el color aporta. Sea este activador (colores cálidos), enfriador (colores fríos), neutro (beige)…Actualmente la marca Temtex ofrece un total de diez colores distintos para poder utilizarlos según criterio clínico.
Medidas de las vendas
Las medidas de las vendas que convengan al profesional pueden ser diferentes, por lo que están disponibles vendas de 5cm de ancho, así como de 2.5cm y de 7.5cm.En cuanto a la longitud disponible, puede variar, entre los 5m y los 32m.
Durante los próximos días, todos los formatos disponibles de Temtex estarán al 25% de descuento.