Uso de las Cremas de efecto frío y calor en verano
20-08-2024 ¦ Biolaster
Las cremas de efecto térmico, ya sean enfriadoras o calentadoras, ofrecen una serie de beneficios interesantes también en verano. Estos efectos de las cremas térmicas, van más allá de lo que se espera de un producto típico para el cuidado de la piel.
Incluso en verano, estas cremas pueden ser extremadamente útiles
Las cremas enfriadoras como Sport Gel de la casa Rowo y Cool Gel de Mebaline son ideales para aliviar la tensión muscular y reducir la inflamación después de un día de actividad física intensa.
Por otro lado, las cremas de efecto calor, como Therma Cream de Mebaline y Flexi Forte de Rowo, son perfectas para calmar los músculos doloridos, mejorar la circulación sanguínea y aliviar zonas con dolores tendinosos y articulares.
La crema Liprosens Fresca de Rowo también es una opción destacada, ya que combina tanto el efecto refrescante con el revitalizante, gracias al aceite de menta japonés, para ofrecer una experiencia terapéutica completa.
En definitiva, las cremas de efecto térmico no solo son efectivas durante el invierno, sino que también ofrecen grandes beneficios durante el verano, ya que pueden ser utilizadas para ayudar en la recuperación posterior al ejercicio intenso y también tratar dolores musculares y articulares que suelen intensificarse con el calor y la actividad física.
Visita nuestra sección de cremas y aceites en la tienda de Biolaster y selecciona la que mejor te convenga.